Hoy en día llegar al cliente de otra forma que no sea a través de Internet es mucho más complicado, por eso conocer exactamente cómo funciona la comunicación y la publicidad digital no está de más. Disponemos de una herramienta online como trampolín de aprendizaje eficiente llamada formación online (en el artículo «5 cualidades de la formación online» te resumo sus ventajas).

SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO

El curso de SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO es una oferta formativa completa y no nos quedamos cortos cuando decimos que es uno de los cursos estrella que tenemos en NOAINNOVA. Cuenta con todo lo imprescindible para que puedas adquirir conocimientos sobre conceptos tan relevantes como la web 2.0, el papel del Community Manager como presentador y comunicador de tu marca, el posicionamiento SEO de tu espacio web y las habilidades del marketing digital. Si tienes un pequeño negocio o una empresa y quieres hacerte ver entre tus clientes, este curso tiene todo lo que buscas y necesitas.

En este espacio recomendamos esta oferta formativa por ser de las más completas que hay en cuanto a marketing digital. Engloba una cantidad de información muy necesaria si pretendes ser un profesional en este campo, además de que encontrarás un conjunto de actividades entre el contenido que reforzarán tus progresos.

A continuación haremos una breve reseña de algunos de los contenidos más importantes con los que te puedes encontrar:

 

El papel del Community Manager

Poco se resalta la importancia del gestor de las comunidades de internet. Es el que pone voz a tu marca, el que se comunica con el cliente y el que la publicita en todas las vías online. Es el que dará la información en el momento en el que el cliente la necesite y el que dará la cara frente a él cuando algo no sea correcto. Sin duda un puesto fundamental en la empresa.

 

Las redes sociales

Las redes sociales es la ventana a tu marca y una de las formas más directas de dirigirte al cliente. De alguna manera conviven e interactúan contigo, por eso es bueno tener una nociones de cómo tratarlas y el modo de comunicación ya que no es lo mismo llevar tus propias redes sociales y las de la empresa.

 

Creación de blogs

Puede parecer una tontería pero tener un blog (y actualizarlo) es muy importante. Google sabe lo que quiere y no es otra cosa que páginas en continuo funcionamiento. Es necesario tener una estrategia, unas ideas programadas y unos contenidos ricos en elementos esenciales como las imágenes y los enlaces.

 

Marketing digital y publicidad online

Las estrategias llevadas a cabo en el mundo virtual son diferentes a los medios de marketing convencional. En Internet hay millones de posibilidades y a la hora de realizar una estrategia se debe tener en cuenta todos esos espacios donde tus clientes puedan llegar.

 

¿Todavía no te has decidido pero estás interesado? Te mandamos toda la info que necesites (sin compromiso, estamos encantados de atenderte), solo tienes que escribirnos a formacion@noainnova.com

¡Cuidamos de tu formación!