¿Cuántas veces asociamos la palabra «fracaso» a connotaciones negativas, cuando en realidad mediante tropiezos, la curiosidad, la pasión y el aprendizaje es otro de los elementos que nos lleva al éxito?

¿Y por qué es tan importante reforzar el talento de tu empresa con formación para profesionalizar las aptitudes del trabajador?

Cuestiones como estas se van a resolver en la jornada «Fracaso, Éxito y Aprendizaje», un evento en colaboración con la Confederación de Empresarios de Ourense (CEO).

LOS PONENTES

Para ello, contaremos con dos expertos que amenizarán las charlas con imágenes, vídeos y pequeñas actividades.

MANUEL CONDE

Actual director y fundador de la editorial Supérate, conferenciante del grupo empresarial MENTES EXPERTAS, entrenador Nacional de Fútbol y socio fundador del proyecto FALLA CON ÉXITO. Sé formó en la Escuela de Inteligencia Emocional (Universidad Camilo Jose Cela-Madrid) y es formador en Educación Emocional (Liderazgo Interior) en la UNED.

JOSÉ LUIS BOUZAS

Escritor, conferenciante y experto en Dirección Comercial y Marketing (UNED). Además, es el director del foro empresarial pontevedrés PONTEMPRENDE y del Congreso de Desarrollo Personal PONTE A PUNTO. Lleva la gerencia de DOCENSA FORMACIÓN y ADN GES PRO y está a punto de adquirir el título de coach personal y ejecutivo.

 

EL HORARIO y EL LUGAR

La jornada se realizará el próximo día 29 de mayo en la Sede Central de la Confederación Empresarial de Ourense (CEO), ubicado en Praza das Damas, 1, 32005 Ourense, comenzando a las 9.45 y terminando a las 12:30 de la mañana.

9:45
Apertura
Jaime Pereira Novoa, secretario general de la CEO y José María López Bourio, socio fundador de NOAINNOVA.

10:00
CONFERENCIA MANUEL CONDE

«No existen los fracasos, solo el aprendizaje permanente»

11:15
Coffe Break

11:45
CONFERENCIA JOSÉ LUIS BOUZAS
«La importancia de la formación para retener talento»

12:30
Cierre de la jornada

 

La asistencia será libre hasta completar aforo, debiendo realizar su inscripción previa haciendo click en este enlace:  https://forms.gle/VEgPDD5WhkRVQwxy5