Construyendo éxitos juntos. Formación empresarial a tu medida.

El entorno empresarial está en constante evolución, la formación efectiva no solo es una inversión estratégica, sino también un elemento fundamental para mantenerse a la vanguardia de la competencia.

El equipo de Noa Innova te ayudará a desarrollar el plan formativo más adecuado para tus trabajadores, basado en sus funciones y necesidades.

1. Analizamos las necesidades de formación

Estudiamos contigo las necesidades de formación de cada puesto. Realizamos un enfoque personalizado para identificar las áreas clave en las que profundizar, garantizando así que la formación sea efectiva.

2. Elaboración de propuestas de acciones formativas

Basándonos en los resultados obtenidos del análisis de las necesidades, crearemos y os enviaremos las propuestas formativas específicas y adaptadas a las características de tu empresa. Os propondremos las acciones formativas que consideramos más adecuadas.

3. Plan de formación definitivo

Después de analizar y revisar juntos las sugerencias que consideréis oportunas, crearemos el plan de formación definitivo, junto con un cronograma del mismo.

4. Ejecución del plan formativo

Durante el plan formativo os acompañaremos. Realizaremos un seguimiento continuo de los avances y dudas contando con tutores especializados.

5. Gestión de la documentación

La mayor parte de las empresas tienen la posibilidad de bonificar la formación de sus trabajadores desde un 50 % hasta un 100 % dependiendo del tamaño de la misma. Si la formación fuese bonificada nosotros no encargamos si queréis de la gestión de con FUNDAE.

Nos comprometemos a ser más que unos simples proveedores de cursos. Nuestro equipo de Noa Innova te estará apoyando, resolviendo problemas y garantizando que la formación se lleve a cabo de manera eficaz y eficiente. Queremos que la inversión en el desarrollo de habilidades tenga el máximo impacto.