Queremos acercarte a la formación lo máximo posible de la forma más cómoda, por eso vamos a mostrar el modo en que la cuidamos para que sea un viaje de enseñanza rumbo al enriquecimiento total de tu puesto de trabajo.

CONFIANZA EN EL E-LEARNING

¿Estás familiarizado con el concepto de e-Learning? Si no es así, lo harás desde ahora mismo: es el método de enseñanza online, donde los alumnos (y tutores) se mueven en un entorno digital en el que se les da acceso a unos contenidos anteriormente solicitados y desde donde realizarán sus correspondientes cursos. Es como estar en una clase, pero con Internet como «puerta del aula» y con el ordenador como única herramienta.

Estamos especializados en este tipo de aprendizajes dada la comodidad para el alumnado. Todos los cursos son 100% online, de modo que la conexión a la web es lo único necesario para acceder a lo que has buscado. No necesitas desplazarte a ninguna clase ni estar rodeado de decenas de alumnos. Tú creas tu propio ambiente: en casa sin ningún ruido, en una cafetería, en la biblioteca…

Desde que te pones en contacto con nosotros y te matriculamos, se te enviará una clave de acceso a una plataforma nueva y sencilla, en la que encontrarás tu curso, podrás consultar la fecha estimada para que puedas organizar el tiempo que dedicas a tu curso bajo tu criterio, consultas al tutor que se te asigne (siempre uno de nuestros profesionales especializado en el curso que hayas solicitado), resultados obtenidos e incluso las noticias publicadas en Twitter, Facebook y LinkedIn.

 

MÚLTIPLES BENEFICIOS

Los contenidos están totalmente actualizados para cubrir las necesidades del alumno. Nos concienciamos con la idea de que todo cambia y progresa a pasos agigantados. Nosotros queremos seguir el ritmo a ese constante movimiento, por ello no solo intentamos cubrir las necesidades del alumno, también atendemos a las peticiones de la empresa sobre qué necesitan sus empleados para desarrollar el talento en su puesto y así seleccionamos cursos para perfeccionar nuestro catálogo adaptado a esa demanda, además de crear uno totalmente exclusivo.

Existe la posibilidad de bonificar los cursos, por los que la empresa para la que trabajes asumiría los costes de formarte en tu puesto. Como te explicamos en el anterior enlace, todas las empresas disponen de una partida económica (crédito disponible) para formar a sus trabajadores, que se traduce en un porcentaje de descuentos (bonificaciones) en las cuotas a la Seguridad Social que en caso de las micropymes llegan al 100% del coste formativo.

Ofrecemos a las empresas Planes de Formación para grupos de trabajadores, decidiendo cuáles son las mejores opciones formativas para sus empleados y en qué especializarlos. Formar a los trabajadores de tu empresa no hace otra cosa que aumentar la competitividad, y es que ya lo dijo Henry Ford:

SOLO HAY ALGO MAS CARO QUE FORMAR A LAS PERSONAS Y QUE SE MARCHEN DE LA EMPRESA, NO FORMARLAS Y QUE SE QUEDEN