PLANES DE FORMACIÓN

Adaptados a tus necesidades. 

Desarrollamos planes a la medida de las necesidades de empresas y trabajadores, con un análisis previo del sector mediante la investigación y las demandas de los interesados, con orientación personalizada para la mejora del profesional o entidad solicitante.
 
TU EMPRESA, TUS TRABAJADORES

Atendemos a tu necesidad de manera personalizada, teniendo en cuenta las dudas o demandas que nos presentes para poder elaborar un itinerario formativo adaptable.

Pretendemos ampliar el talento de los trabajadores para una óptima vida laboral.

 
FORMACIONES ONLINE

Ofrecemos diferentes tipos de formación para los trabajadores, tanto de una empresa como de una asociación. Estamos especializados en:

  • Convocatorias autonómicas
  • Formación bonificada
  • Formación libre
 
CATÁLOGO A MEDIDA

Queremos ofrecerte justo lo que necesitas, por ello haremos una búsqueda en nuestros catálogos para dar con los cursos que te beneficien como empresario o como trabajador.

Tenemos en cuenta el tipo de negocio y gira en torno a productos o servicios. 

 
COOPERACIÓN

Proponemos siempre varios métodos para que a tus trabajadores les lleguen las mejores ofertas formativas y puedan estar al día, como el envío de emails y la compartición en las redes sociales.

Además, animamos a que desde la empresa se les motive para formarse, dado que es algo beneficioso tanto para el trabajador como para el empresario

NOA INNOVA S.L.

CIF: B-27422526
Teléfono: 982 804 524
© 2011-2019