NOA INNOVA no podía faltar a la Jornada 2019-100 Consejos celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela el día 20 de febrero con la participación de más de 500 empresarios y directivos de las principales empresas de Galicia, siendo un completo éxito.

Organizado por Libredón Formación y Consultoría Empresarial, bajo la dirección de Joaquín Dosil, ha tenido 10 ponentes de lujo que nos han dejado 100 consejos esenciales para dirigir las empresas, ponentes de la categoría de Anfaco Cecopesca como Juan Vieites, de Ingenia Media IDHm HospitalesViaquaGrupo Cuevas y Artur Yuste i Tarragó, Grupo Nogar, la #CEPPontevedra o de la empresa líder en retail de perfumería Arena Perfumerías con su CEO Rafa Marzan que nos han dado las claves para crecer.

La jornada fue clausurada por el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ‏dando las claves económicas de su Gobierno.

En la fotografía, el Fundador de NOAINNOVA Jose Maria Lopez Bourio, Rafa Marzan y su esposa, en el acto #100Consejos2019

Y desde NOAINNOVA seguimos colaborando con las empresas de galicia para seguir formando a sus profesionales innovando con #elearning