Sabemos que lo que nuestra sociedad está viviendo a día de hoy no es fácil. Es algo que nos afecta a TODOS, algo inédito, algo que no podemos predecir con certeza hacia donde evolucionará. Y precisamente estos son los motivos que han llevado a NOA INNOVA tomar una iniciativa que, creemos, repercutirá positivamente en nuestra sociedad. Queremos aportar nuestro granito de arena para hacer más llevadera esta espera. ⌛️ Ponemos a vuestra disposición 2000 becas gratuitas en cursos Online de alto nivel, para que aprovechar estos días complementando tu formación a través de Internet.

Somos conscientes de que los empleos en muchos sectores económicos van a sufrir a consecuencia de esta epidemia y muchos trabajadores  se van a ver obligados a quedarse en sus domicilios, por ello las 2000 becas que ofrecemos, no tendrán coste alguno, ni para los trabajadores, ni para las empresas.

La salida de la crisis que está provocando el coronavirus exigirá sacrificios a toda la población y en muchos casos  obligará a modificaciones de las relaciones laborales con las medidas urgentes  que el Gobierno con la colaboración de los agentes sociales está poniendo en marcha para que  la crisis cause el menor impacto en la economía y el empleo, por eso NOA INNOVA con esta iniciativa quiere contribuir a que los trabajadores tengan la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos aplicables cuando regresen a sus puestos de trabajo.

Con las medidas del Gobierno de apoyo a pymes y autónomos, además de contribuir a luchar contra la destrucción de puestos de trabajo, va a suponer un cambio que obligará  a las empresas a renovarse  y a mantener a sus empleados formados y actualizados.

Estas 2000 becas se pueden cursar en Internet a través de la  plataforma, apta para todos los dispositivos, la cual está en continuo funcionamiento las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Las acciones formativas que os proponemos, están centradas en el ámbito de las nuevas tecnologías, innovación digital, comercio electrónico, marketing, programación, talento, cultura y empresa digital así como en idiomas, gestión empresarial, logística, habilidades blandas, relaciones humanas eficaces, y así hasta un centenar de cursos de alto nivel aplicables al puesto de trabajo.

Los trabajadores interesados pueden solicitar más información y condiciones para la matricula, a través de nuestra web www.noainnova.com, o del correo eléctrico formación@noainnova.com

Esperamos que os guste nuestra iniciativa 😊 y no dudéis en consultarnos cualquier duda, aquí estaremos, al otro lado de la pantalla. 💻