DIGITAL BUSINESS SCHOOL como plataforma de formación on-line para España e Iberoamérica

Un proyecto global con propuestas formativas digitales

Como empresa tecnológica de formación digital hemos abarcado un poco más, queriendo llegar a profesionales ubicados al otro lado del mundo. En enero de este año hemos rediseñado nuestra web. Mucho más adaptable a las necesidades de nuestros clientes, más visual y más rápida. Pero eso no es todo, nos hemos atrevido con una novedosa plataforma didáctica de e-learning para España e Iberoamérica. ¡Sabemos que con Internet se pueden alcanzar objetivos globales en los que no existen fronteras!

Se llama Digital Busines School y pretende modernizar el sector educativo en las empresas, dada la rapidez de los cambios consideramos que es necesaria una formación interactiva orientada a fomentar las capacidades aprovechando las ventajas de la tecnología. La plataforma funciona 24 horas los 7 días de la semana y es apta para dispositivos móviles.

«Las empresas deben de asumir mayores responsabilidades a la hora de formar a sus trabajadores para aprovechar las ventajas de la digitalización”.

Jose María López Bourio, fundador de Noa Innova y varias start up tecnológicas.

Contamos con importantes clientes en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura y Canarias formando “on line” a mas de 3000 alumnos anuales. Y por eso también hemos pensado en ellos diseñado un plan estratégico digital para llegar en 2019 a todas las Comunidades Autónomas y en 2020 extenderlo a Iberoamérica.

“Las empresas que no adopten estrategias digitales y de formación en esas habilidades de sus trabajadores están condenadas a la desaparición.”

Rosa Feijoo, administradora de Noa Innova

Son más de 40 colaboradores profesionales en habilidades digitales provenientes del mundo empresarial, como los mejores mentores de los alumnos: ingenieros, psicólogos, economistas, expertos en comunicación, recursos humanos, marketing, planes de negocio. Siempre lo mejor para fomentar el aprendizaje on line a través programas formativos innovadores, como los de transformación digital de las empresas y los programas avanzados de talento, cultura y empresa digital.

Creemos que la mejor manera de adaptarse a los cambios es facilitar a empresas y trabajadores herramientas formativas para la construcción. La transformación digital, especialmente en las PYMES, va a provocar un cambio tecnológico en todos los empleos.

Los periódicos como Economía en Galicia, Código Cero, Xornal de Lugo, Galicia Diario y Galicia Digital han hecho eco de nuestra plataforma.