Lugo Seguro para Hostelería y Comercio

CURSO ESPECIALIZADO PARA ESTABLECIMIENTOS DE CONFIANZA

Recuperando la confianza en los establecimientos de Hostelería y Comercio

Ante la dificultad de la pandemia que estamos viviendo, la sociedad necesita que las empresas se conviertan en referentes para hacer frente a la incertidumbre, generando CONFIANZA

Es necesario que los trabajadores se formen en habilidades concretas que les permitan transmitir seguridad a los clientes, a los proveedores y a todas aquellas personas que reciban en sus establecimientos.

UN NUEVO ESCENARIO DE NORMALIDAD POST COVID 19

Características del curso

Este curso tiene una duración de 20 horas de formación específica para los sectores de Hostelería y Comercio.

Curso dirigido y tutorizado por:

  • Dª Alicia González, licenciada en Medicina 
  • Dª Paloma Moure, licenciada en Psicología 
  • Dª Mar Castro, doctora en Comunicación

Módulo 1: Construyendo la nueva normalidad

Formación desde el punto de vista sanitario, qué es el COVID-19, prevención, condiciones sanitarias, cuidados personales y seguridad en el establecimiento.

Módulo 2: Regresando al trabajo con Inteligencia Emocional
Formación desde el punto de vista psicológico y emocional. Pautas de conducta y habilidades sobre las emociones para manejarlas con seguridad de cara al público.

Módulo 3: Comunicación humana post COVID-19

Formación desde el punto de vista comunicativo. Cómo aprender a comunicar y trasladar seguridad en el desarrollo de la actividad a través de la sinceridad y la honestidad.

El curso está compuesto de contenidos interactivos en los que se desarrolla el temario, actividades pensadas para asentar los conocimientos y conceptos trabajados a través de los contenidos, que hagan reflexionar a los alumnos y desarrollar destrezas que posteriormente puedan trasladar al puesto de trabajo.

Pequeñas evaluaciones que ayudan a afianzar los conocimientos y material adicional que las diferentes organizaciones y Ministerios van publicando paulatinamente.

Dirigido a propietarios, autónomos, directivos, mandos intermedios, profesionales, personal de atención al cliente y en general todo el personal del establecimiento.

Al finalizar el curso, se entregará al local y al personal que haya realizado la formación un Diploma Acreditativo de Establecimiento de Confianza.

Esta es una iniciativa promovida por el Concello de Lugo y las asociaciones de Hostelería y Comercio lucenses

NOA INNOVA S.L.

CIF: B-27422526
Teléfono: 982 804 524
© 2011-2019