Se encuentra usted aquí


PLANES DE FORMACIÓN

Formarse es necesario para avanzar

Planes de Formación Noainnova

Noa Innova ha diseñado unos planes formativos sistematizados en diversas áreas de la empresa para desarrollar la formación profesional a lo largo de toda la vida activa y mejorar la gestión del negocio. Pues para competir en un mercado en evolución las Pymes requieren de una mejora en la formación continua de su personal.

Los alumnos pueden desarrollar un itinerario formativo matriculándose en cursos de diferentes niveles por ejemplo: Idiomas o competencias complementarias Internacionalización + Idiomas, o Dirección + Relaciones Humanas Eficaces, o bien Marketing + Tecnologías Innovadoras.

Y todo ello aprovechando las ventajas de financiación del sistema de Formación Programada para formar los trabajadores con las cuotas de formación que ellos y las empresas aportan todos los meses a través de la Seguridad Social.

Con nuestros planes formativos podrás mejorar en las Áreas siguientes:

Cursos Superiores, Áreas:

PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN Y CAMPUS ONLINEUna formación sin barreras - On-line

Una formación sin barreras

La formación se desarrolla sobre una moderna plataforma de Teleformación e-learning 3.0, con el apoyo de tutores profesionales que en todo momento acompañan, orientan y responden a las consultas de los alumnos.

El acceso formativo a la plataforma es de 365 días las 24 horas, con una serie de horarios para las tutorías.

Los cursos son todos en la modalidad online interactivos y multimedia, tienen contenidos actualizados y de calidad, para aprender de una forma amena en un entorno agradable y moderno, con animaciones, mapas interactivos, vídeos profesionales y recursos innovadores pensados para que las horas de aprendizaje sean efectivas y eficaces.

El Campus online es un espacio donde los alumnos realizan las acciones formativas de una forma ágil y sencilla. Se trata de un entorno virtual donde se puede interactuar con compañeros y profesores como lo haría en un centro de formación presencial.

Los elementos pedagógicos que se utilizan en la formación e-learning son:

  • Ejercicios prácticos.
  • Pruebas de evaluación.
  • Tutorías online.
  • Contenidos interactivos multimedia.
  • Foros y Chats de debate y enlaces relacionados.